Realizamos informes y certificados que necesites, correctamente verificado por uno de nuestros técnicos y arquitectos especializados en realizar este tipo de gestiones. Tienen validez oficial y somos capaces de desarrollar cualquier tipo de certificación dentro del ámbito de la edificación, la construcción o la inmobiliaria Documentos elaborados por nuestros técnicos en los que reflejamos las circunstancias, las causas, los daños, como solucionarlos etc.

Este tipo de certificaciones suelen ser solicitadas por las diferentes administraciones y organismos públicos para verificar todo tipo de situaciones.  Nuestro departamento tiene gran experiencia en la realización de estos informes, por lo que sabemos que suelen requerir determinados demandantes de este tipo de documentos.

Los informes periciales y las situaciones que los generan son altamente complicadas, ya que están de por medio demandas judiciales y reclamaciones de prácticamente cualquier materia.

Hemos redactado esta entrada para tratar todo lo relacionado con los informes periciales y los peritos judiciales arquitectos, desde su función y contenido hasta los honorarios que pueden percibir.

¿CUÁNTO CUESTA?

Dependerá de la complejidad  de cada caso, a título orientativo puede costar entre 600€ en  adelante